Coaching

¿Qué hace un coach ontológico?


El coach ontológico es un profesional entrenado que acompaña al coachee (o consultante) en su proceso de re-diseño del observador que está siendo de su realidad.

Trabaja a través de preguntas específicas y con diversas técnicas, facilitando un espacio de reflexión y transformación.

Su efectividad se manifiesta cuando el coachee descubre sus propias respuestas, las que le permiten rediseñar su futuro, a partir del nuevo observador que es.

¿En qué situaciones puede ser útil la asistencia de un coach ontológico?


Sólo para mencionar algunas:

Dificultad para observar las posibilidades a futuro.
Conflictos de relación entre las personas.
Falta de comunicación efectiva.
Caída en el rendimiento de áreas, personas y/o equipos de trabajo.
Falta de efectividad en la coordinación de acciones entre las áreas / personas.
Para potenciar las habilidades en el trabajo de equipo.
Abordar y aprender a gestionar estados de ánimo que estén impactando negativamente en los resultados.
Cuando se presentan dificultades para liderar efectivamente.

¿Cómo se trabaja en un proceso de Coaching individual?


Se trabaja a través de una serie de conversaciones (generalmente de frecuencia semanal) que se acuerdan al inicio del proceso y con una duración aproximada de 50 minutos por conversación.

Se realizan en forma presencial o a distancia (en caso que el coachee resida en el interior o exterior de Argentina) y en un espacio privado, libre de interrupciones y en el cual la confidencialidad esté garantizada.

Si tenés alguna consulta o te interesa profundizar más sobre este servicio, por favor, escribinos a través del formulario de contacto y te responderemos a la brevedad.

Experiencias Convocare


  • Gabriela S.

    Jefa de Administración y Finanzas

    "La experiencia que tuve en el proceso de coaching fue muy positiva. Me ayudó a mejorar mis relaciones laborales, la comunicación con mis pares y a poder identificar mi estado corporal ante determinadas situaciones. Lo recomiendo."
  • Agustina G.

    Responsable de Recursos Humanos

    "A lo largo de los años hemos transitado distintos proyectos con ConvocareRH, el año pasado tuve el placer de realizar conversaciones de Coaching. Desde el principio me guiaron de manera clara, siempre con escucha activa, haciendo eco en mis necesidades. Con gran compromiso, flexibilidad y calidad humana. No sólo he cumplido los objetivos que me había propuesto, sino que me brindo un espacio de reflexión profundo. Resulto ser una experiencia muy gratificante y de mucho aprendizaje."
  • Diego D.

    Desarrollador de Sistemas

    "Inicié el proceso de Coaching en un momento de cambios e incertidumbre en mi ámbito laboral. El espacio de confianza que se abrió con mi Coach me permitió identificar los aspectos que me interesaba trabajar de mi persona para así afrontar los desafíos laborales. Gracias a este proceso hoy puedo entablar relaciones más cordiales y productivas con mis compañeros de trabajo. Sin lugar a dudas este espacio me sirvió mucho y lo recomiendo para aquellos que quieran sacar lo mejor de uno mismo."

Nuestros Clientes

Contacto


Nombre completo *:
Email *
Teléfono:
Ciudad:
Mensaje:

Escribanos:
info@convocarerh.com
Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Argentina.

© Convocare. Consultores en Capital Humano 2020. Todos los derechos reservados.