PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué información debo colocar en mi postulación?

Cuando ingreses tus datos en nuestra Base de Postulantes (ya sea en forma espontánea o porque te postulas a una búsqueda en particular) es fundamental que cargues: tus datos personales, formación académica, experiencia laboral, conocimientos adicionales (inglés/Informática/etc.). Cuanto más detallada sea tu postulación, más posibilidades tenes de aparecer como candidato/a en las ¨búsquedas por filtro¨ que realizamos en la Base.

ES REQUISITO EXCLUYENTE QUE ADJUNTES CV (completo y actualizado).


¿Cuánto tardan en contactarme después de ingresar mi CV?

Te contactaremos en caso que tu perfil se ajuste a la búsqueda en la cual aplicaste. Si ello no sucede, tu CV queda almacenado en nuestra Base de Postulantes y podremos convocarte en otros procesos de selección que se presenten.


¿Debo llevar copia de mi CV cuando me llaman a una entrevista?

No es necesario, a menos que el Selector a cargo del proceso te lo solicite.



¿Si no cumplo con todos los requerimientos de la postulación, igual puedo aplicar?

Siempre podés aplicar a las búsquedas que te interesen, sin límite. Sugerimos que procures postularte específicamente a aquellas en las que cumplas mayoritariamente los requisitos solicitados (fundamentalmente los que se mencionan como excluyentes).


¿Puedo cargar mi CV en la Base de ConvocareRH aunque no haya una búsqueda activa en ese momento en la cual aplicar?

Si. Podes ingresar su CV en nuestra Base de Postulantes, en forma espontánea y sin necesidad de aplicar a una búsqueda específica.


¿Si cargué mi CV en la Base y luego de un tiempo veo posteada una búsqueda que me interesa: debo volverme a ingresar mis datos?

Sí, debés postularte a cada publicación que sea de tu interés.


¿Tengo que indicar mi remuneración bruta pretendida?

En algunas publicaciones, ese dato está solicitado como un campo obligatorio a completar. En aquellas que no, te recomendamos que indiques al menos, una remuneración bruta pretendida de referencia.


¿Cuánto tiempo lleva cargar mi perfil/CV en el sistema?

Dependiendo de la modalidad que elijas, es el tiempo que te tomará. Si migras los datos desde LKD, Zona Jobs o Bumeran, en sólo unos minutos podrás tener completa la carga. Si lo realizas manualmente, demora un poco más.


¿A través de qué canales puedo presentar mi candidatura? Puede ser también por correo?

Sólo recibimos postulaciones a las búsquedas a través de ingresar tu CV en nuestro portal. Ya no contemplamos CVs recibidos por mail.


Búsquedas Activas

Busca dentro de nuestras ofertas laborales la que mejor se adapte a tus espectativas laborales.



Listado de Ofertas

Carga tu CV

Envianos tu curriculum y quedarás inscrito en nuestra base de datos para futuras ofertas laborales que se adapten a tu perfil.



Carga tu CV

Contacto


Nombre completo *:
Email *
Teléfono:
Ciudad:
Mensaje:

Escribanos:
info@convocarerh.com
Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Argentina.

© Convocare. Consultores en Capital Humano 2020. Todos los derechos reservados.